Quejas y denuncias

Están desaparecidos, ayúdelos a regresar a sus hogares

Las Fiscalías del Estado de México, Jalisco y Ciudad de México, emitieron cinco cédulas de búsqueda para cinco personas desaparecidas en 2022 y 2023.

Adjuntamos la cédula de cada una de estas personas, con sus señas particulares y los número telefónicos a donde puede aportar información en caso de haberlos vistos o conocer su paradero. Ayúdelos a regresar a sus hogares.  

Miguel Sánchez Álvarez, de 19 años de edad, desapareció el 15 de diciembre de 2023, en la colonia Ferrocarrilera, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Mitzury Illescas Reynoso, de 5 años de edad, fue vista por última vez el 17 de abril de 2023, acompañada de su madre en la colobnia Cruztitla, en la alcaldía Milpa Alta, en la Ciudad de México.

Judith Cortes Martínez, de 27 años de edad, desapareció el 15 de marzo de 2023 en la colonia Solidaridad, en Zaopotlán El Grande, Jalisco.

Amanda Jeraldine Aguilar Juárez, de 17 años de edad, desapareció el 9 de febrero de 2023 en la colonia Estrella del Sur, de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Brissa Mahely Velázquez Salazar, de 9 meses de edad al momento de su desaparición, ocurrida el 1 de mayo de 2022 en compañía de sus abuelos paternos, en la colonia San Pablo Oztotepec, en la Alcaldía Milpa Alta, en la Ciudad de México. 

Arriba