Espectáculos

Gloria Trevi presenta contrademanda que incluye nueve cargos contra Sergio Andrade

Por fin, la regiomontana se decidió a romper el silencio y dejar de poner la otra mejilla.

LOS ANGELES, California, EU.- Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz presentó una contrademanda contra Sergio Gustavo Andrade Sánchez en el Tribunal Superior del Estado de California, que incluye nueve cargos, entre ellos agresión sexual, agresión e imposición intencional de angustia emocional, entre otros.

Gloria Trevi, representada por Camille M. Vasquez, abogada en Leyes de Brown Rudnick LLP, está decidida a buscar justicia y responsabilizar a los culpables. 

Al emprender esta acción legal, Gloria Trevi espera arrojar luz sobre las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad.

Durante muchos años, ha optado por guardar silencio sobre el horrible abuso que sufrió a manos de Andrade, para evitar revivir las horribles experiencias y, lo más importante, para proteger a sus hijos y a su familia. 

Gloria Trevi presenta esta contrademanda con gran tristeza, debido a los continuos ataques y acusaciones falsas a su carácter. Ésta garantizará que su voz sea escuchada y tiene como objetivo arrojar luz sobre el asunto de la agresión sexual y contribuir a los debates sobre este grave problema.

Hablando sobre la contrademanda presentada, Gloria Trevi dijo: «He elegido tomar esta acción legal para luchar por la justicia y enviar el mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados. Nadie debería tener que pasar por lo que yo viví y estoy decidida a responsabilizar a los responsables por sus acciones».

La abogada Camille M. Vásquez enfatizó la importancia de la contrademanda y afirmó lo siguiente: «Nuestra cliente, Gloria Trevi, ha demostrado una gran fuerza y coraje al dar un paso hacia adelante y presentar esta contrademanda. Estamos completamente preparados para presentar nuestro caso y buscar justicia en su nombre».

La contrademanda gira en torno a la presunta agresión sexual y agresión por parte de Sergio Gustavo Andrade Sánchez. También incluye cargos de complicidad en agresión sexual, imposición intencional de angustia emocional, imposición negligente de angustia emocional e indemnización.

Foto: Archivo

Arriba