Policiaca

Par de presuntos policías federales, en estado de ebriedad, armados y amenazando de muerte a estatales en Reynosa

REYNOSA, Tamps.- Circula en redes sociales videos en los que se exhibe a dos presuntos agentes federales ministeriales, en visible estado de ebriedad, armados y amenazando de muerte a policías estatales.

Estas dos personas fueron identificados como Miguel Ángel Cequera Garcia, presunto Agente «C» de la Fiscalía General de la República (FGR) y la mujer armada como la suboficial Perla Ivone García Buenavista, originaria del Estado de Mexico y adscrita a la Agencia de Investigacion Criminal.

Las imágenes, difundidas a través de redes sociales, exhiben un sujeto con el rostro desencajado, visiblemente ebrio y apoyándose de otra mujer agente armada, que como «Camelia la Texana Región IV», porta un arma de fuego en la siniestra.

El sujeto también se le advierte una “charola” sin validez legal en el cuello, y un colguije que podria ser de la Santa Muerte, al que le rezan los hampones o el San Juditas que le profesan fervor tambien los narcos, sicarios y policías.

Presuntamente, ambas personas están adscritos a la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Reynosa, Tamaulipas.

Trascendió que, un presunto festejo ocurrido un día antes en Reynosa, del que se desconocen las circunstancias de tiempo, modo o lugar, habría terminado en conflicto y el uso ilegal de armas de fuego en contra de Policías estatales que los detuvieron.

De igual forma, se menciona que, presuntamente, estos elementos de la FGR son aliados de narcotraficantes de los cárteles del Golfo y Zetas, pero será la autoridad la encargada de investigar y confirmar lo que se dice en la entidad.

Videos: Especial 

Arriba