Quejas y denuncias

Se busca a seis menores de edad desaparecidas en EdoMéx y CDMX. Ayúdelas a regresar a sus hogares

Las Fiscalías General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Ciudad de México (FGJCDMX) emitieron seis cédulas de búsqueda para seis menores de edad desaparecidas.

Adjuntamos la cédula de cada una de estas menores, con sus señas particulares y los números telefónicos en donde pueden aportar información en caso de haberlas vistas o conocer su paradero. Ayúdelas a regresar a sus hogares.

Diana Francisco Ruiz, de 15 años de edad, desapareció este 6 de enero, en Lomas del Rosario, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Alba Abigaíl Robles Salas, de 12 años de edad, desapareció el 9 de enero de 2024, en La Piedad, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Vanesa Monserrath Delgado Martínez, de 12 años de edad, desapareció el 9 de enero del presente año, en La Piedad, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Mariana Naomi Rojano Rojas, de 9 años de edad, desapareció el 29 de octubre de 2023, en la colonia San Juan de Aragón, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Paola Denisse Rojano Rojas, de 6 años de edad, desapareció el 29 de octubre de 2023, en la colonia San Juan de Aragón, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Madisson Pamela Rojano Rojas, de 1 año de edad, desapareció el 29 de octubre de 2023, en la colonia San Juan de Aragón, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Arriba