La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que en ocho semanas, con el Operativo Diamante Remasterizado, “entregaremos la vía pública más ordenada” además de calles liberadas, puestos reubicados, desinstalación de pérgolas ilegales y el retiro de «franeleros» que ya están prohibidos en algunas colonias de la demarcación.
La mandataria indicó que la Alcaldía está dividida en 33 colonias, distribuidas en ocho direcciones territoriales que son: Santa María la Ribera-Atlampa; Tlatelolco- San Simón Tolnahuac ; Juárez – San Rafael; Esperanza-Buenos Aires; Morelos-Peralvillo, Roma- Condesa, Centro Histórico y Obrera-Doctores.
Por lo anterior, informó que el Operativo Diamante Remasterizado dedicará una semana completa a cada dirección territorial para abarcar todas las colonias.
Lo anterior porque, sostuvo, “es prioridad entregarte, en ocho semanas, una Alcaldia totalmente liberada en tus espacios públicos para que puedas transitar de manera correcta y libre en las banquetas”.
La Alcaldesa de Cuauhtémoc insistió en que así “ustedes van a ver un cambio absoluto”.
“Seguiremos trabajando con la misma fuerza, pasión y entusiasmo, lo único que deseo es que tú y tu familia, vivan en la mejor alcaldía de la Ciudad de México”, concluyó.