Turismo

Ya viene el III Congreso de la Conferencia Nacional de Medios de Comunicación del 29 de febrero al 3 de marzo

Con la finalidad de discutir los retos que enfrentan los medios de comunicación en la era virtual y la manera como se consumen las noticias en la modernidad, empresarios de medios de comunicación se reunirán el próximo fin del mes de febrero en el estado de Aguascalientes.

La Conferencia Nacional de Empresarios de Medios (Coneme) llevará a cabo su tercera reunión nacional en la que habrá diálogos entre quienes han emprendido medios de comunicación en medio del proceso político que vive el país y en especial este 2024; donde se llevará a cabo una de las elecciones más grandes del país con un padrón de casi cien millones de mexicanos.

Sobre este congreso Verónica González, Directora del Buró de Congresos y Visitantes del estado sde Aguascalientes reconoció el orgullo que representa para el estado de Aguascalientes recibir a más de cien empresarios de medios de comunicación.

La funcionaria resaltó además la ubicación geográfica del estado, que al estar situado en el centro del país les ha permitido una promoción a nivel local e internacional que atrajo más de 160 eventos el año que culminó.

El Congreso tendrá lugar desde el día 29 de febrero para culminar el día 3 de marzo de este 2023.

Arriba