Quejas y denuncias

Están desaparecidos. Ayúdelos a regresar a sus hogares

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, emitieron seis cédulas de búsqueda para mismo número de personas desaparecidas, la mayoría de ellas en el presente mes.

Adjuntamos la cédula de cada una de las personas reportadas, con sus señas particulares y los números telefónicos donde pueden aportar información, en caso de haberlos visto o conocer su paradero.

Dayana Jeyeli García Trejo, de 17 años de edad, desapareció el 10 de enero de 2024, en la colonia Huayatla, en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Paris Eluney Flores Tovar, de 11 años de edad, desapareció el 10 de enero de 2024, en la colonia Jardines de Casa Nueva, en el Municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Miroslava Pérez Serrano, de 16 años de edad, desapareció el 9 de enero del presente año, en la colonia Nezahualcóyotl Boyeros, del municipio de Texcoco, en el Estado de México.

Jesús Girón Badillo, de 58 años de edad, desapareció el 8 de enero del presente año, en la colonia San Pablo Oztotepec, en la Alcaldía Milpa Alta, en la Ciudad de México.

Javier Gómez Salazar, de 35 años de edad, desapareció el 5 de enero de 2024, en Veracruz, Veracruz, 

Diego Yair Franco Guzmán, de 7 años de edad, desapareció el 21 de diciembre de 2023, en el Barrio Acuitlapilco del municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México.

Arriba