Quejas y denuncias

Prisciliano Varillas Romero, desapareció en Puebla el 30 de noviembre de 2023. Ayúdelo a regresar a su hogar

Desde el 30 de noviembre de 2023, la familia de Prisciliano Varillas Romero perdió la tranquilidad y ahora conoce el infierno de no saber dónde está su ser querido, no sabe si come, si lo tienen secuestrado, si tiene un lugar donde dormir, nada.

Prisciliano es un hombre de campo, que se dedica a sembrar maíz en una pequeña parcela que tiene en San Martín Esperilla, en la localidad de San Marcos Tlacoyalco, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.

El 30 de noviembre, como todos los días, Prisciliano salió temprano de su domicilio y se dirigió a su parcela, pasaron las horas y no volvió a su hogar por lo que su familia fue a buscarlo a la parcela donde no lo encontraron; algunas personas les informaron que, como todos los días, terminó su labor en el campo y se dirigió a su casa, a donde nunca llegó.

La familia de Prisciliano, acompañada de amigos y vecinos, ha hecho el recorrido que Prisciliano debió hacer de regreso a casa, con la esperanza de encontrarlo o de encontrar a alguien que haya visto a dónde se dirigió, si fue abordado o levantado por alguien, pero hasta el momento no han encontrado nada.

Hicieron  una denuncia por desaparición de persona, en la Fiscalía del Estado de Puebla, pero hasta el momento no hay ninguna información o indicio que indique hacía dónde se dirigió Prisciliano, o dónde está.

Adjuntamos la cédula de búsqueda  difundida por la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C www.regresoacasa.org, que dirige María Elena Solís, con las señas particulares de Prisciliano Varillas Romero, y los número telefónicos de la Asociación y de la familia de Perisciliano, para que aporten información en caso de haberlo visto o conocer su paradero. Ayúdelo a regresar a su hogar.

Arriba