Quejas y denuncias

Desaparecidas en Hidalgo. Ayúdalas a regresar a sus hogares

La Fundación sonrisas Perdidas Hidalgo, difundió cuatro cédulas de búsqueda para cuatro personas desaparecidas en diversos puntos de la entidad.

Adjuntamos las cédulas de cada una de ellas, con sus señas particulares y los número telefónicos a donde pueden aportar información en caso de haberlas visto o conocer su paradero. Ayúdelas a regresar a sus hogares.

Este 25 de enero, una empleada doméstica sustrajo a una bebé de solo tres días de nacida, de un domicilio donde prestaba sus servicios, en Pachuca Hidalgo.

Sharon Arlet Loaiza Barranco, de 14 años de edad, desapareció este miércoles 24 de enero de 2024, en la colonia San Nicolás El Chico, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.

Alicia Hernández Acosta, de 43 años de edad, desapareció este 11 de enero de 2024, en el Barrio El Calvario, en el municipio de Atotonilco el Grande, Hidalgo.

Laura Fajardo Benítez, de 38 años de edad, desapareció el 22 de noviembre de 2023, en la calle Despejado del Fraccionamiento Valle Dorado El Venado, en el muicipio de Pachuca, Hidalgo.

Arriba