Policiaca

Hijo de regidor de Otumba mató a un hombre y dejó el cuerpo dentro de la batea de un camión militar, en Acapulco

ACAPULCO, Gro.- Padre e hijo viajaron desde Otumba a Acapulco para pasar unos días de vacaciones, donde el vástago mató a un hombre y luego huyó.

Esto sucedió la madrugada del pasado sábado en zona Diamante, donde el hijo del regidor del municipio de Otumba, Estado de México, presuntamente atropelló a un hombre cuyo cuerpo voló y fue a caer a la batea de un camión militar que es utilizado para repartir despensas a damnificados.

A las cinco de la mañana del sábado pasado, un militar que se disponía a cargar el camión con las despensas, descubrió el cuerpo de un hombre dentro de la batea de la unidad, sin saber cómo había llegado ahí y quién lo había matado.

El militar dio aviso a la Fiscalía General de Guerrero para el levantamiento del cuerpo, la necropsia de ley y las respectivas investigaciones.

Conforme han transcurrido los días las autoridades supieron que el presunto responsable es un turista solo identificado como Mauricio, que es hijo de un regidor de Otumba que se encontraban de vacaciones en el puerto.

Indicaron que cerca de la doceava región naval, hallaron una camioneta con placas MFL-781-A, la cual presentaba manchas de sangre en el parabrisas y el espejo del lado derecho roto; al parecer el presunto responsable del atropellamiento de la persona hallada en la batea del camión militar, estacionó la camionta y huyó.

Señalaron que el regidor mexiquense, Efraín García Martínez, de 52 años de edad, se encontraba hospedado en el hotel Canadian Resort, pero se desconoce si había llegado al puerto con su hijo. 

Fotos: Especial

Arriba