Policiaca

Ejecutan al cantante de corridos tumbados Chuy Montana

El cuerpo del cantante estaba esposado de las manos y presentaba huellas visibles de tortura.

TIJUANA, BC.- La tarde de este jueves se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de Jesús Norberto Cárdenas Velázquez, cantante de corridos tumbados, conocido artísticamente como Chuy Montana, asesinado a balazos en este municipio, otrora tranquilo.

De acuerdo a información que ha trascendido, el joven de 25 años de edad, fue levantado y asesinado sobre la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, a la altura del poblado La Gloria. El cuerpo del cantante estaba esposado de las manos y presentaba huellas visibles de tortura.

La ejecución del joven cantante se suma a una serie de crímenes cometidos en medio de una  ola de violencia que priva en Tijuana desde la llegada de Morena al gobierno municipal, donde la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en lugar de velar por sus gobernados, también ejerce violencia contra una periodista que la ha cuestionado por su mal gobierno y a quien, manos criminales, le quemaron su camioneta la semana pasada, como una advertencia.

Nadie se escapa de la violencia en Tijuana, donde el año pasado criminales amenazaron al cantante Peso Pluma, quien tuvo que cancelar sus conciertos en Tijuana.

El cuerpo del joven, Chuy Montana, cantante de tumbados, fue localizado por elementos de la policía municipal en una carretera, entre las localidades de Rosarito y Tijuana, informó este jueves la Fiscalía General de Baja California.

Hasta ahora solo hay reportes locales que indican que Chuy Montana presentaba signos de violencia y se habla de un presunto secuestro en la carretera Tijuana-Rosarito en el cual habría intentado huir al saltar de una camioneta en movimiento.

Foto: Especial

Arriba