Quejas y denuncias

Christian Trejo Gutiérrez desapareció en el Estado de México. Ayúdelo a regresar a su hogar

La Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C, emitió una cédula de búsqueda para Christian Trejo Gutiérrez, quien desapareció el 24 de enero pasado en la colonia Bonito San Vicente, del municipio de San Vicente Chicoloapan, en el peligrosísimo Estado de México.

El día de su desaparición, Christian no fue a trabajar así que decidió aprovechar el tiempo para ir a vender un refrigerador, por lo que se dirigió al puesto de periódicos que se ubica a un lado de la base de mototaxis, en la que trabaja, ubicada en Avenida Rela de San Vicente esquina Avenida San José, en la colonia Real de San Vicente del municipio de San Vicente Chicoloapan.

Desde entonces su familia no volvió a verlo ni ha sabido nada de él.

De acuerdo al rastreo que ha hecho el Ministerio Público, después de su desaparición su celular fue hubicado en el estado de Puebla, aunque las investigaciones para localizar a Christian, no han avanzado.

Adjuntamos la cédula de búsqueda, con las señas particulares de Christian Trejo Gutiérrez, así como los números telefónicos de la Asociación Mexicana de Niños Robados y desaparecidos A.C., que preside María Elena Solís, para que aporten información en caso de haberlo visto o conocer su paradero. Ayúdelo a regresar a su hogar.

Arriba