Quejas y denuncias

Desaparecieron en Morelos y CDMX. Ayúdelos a regresar a sus hogares

Estas cuatro personas desaparecieron en Cuautla, Morelos, y Ciudad de México, sus familiares piden el apoyo de ciudadanos para encontrarlos. 

Adjuntamos las cédulas de búsqueda de cada uno de ellos con sus señas particulares y los números telefónicos a donde pueden aportar información en caso de haberlos visto o conocer su paradero. Ayúdelos a regresar a sus hogares.

Gisela González Salgado, no especifican edad, desapareció este lunes 11 de marzo al dirigirse de Lomas de Becerra, Alcaldía Álvaro Obregón hacia la calle de Donceles en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Viaja en transporte público.

Víctor Gutiérrez Nava, de 66 años de edad, desapareció el sábado 9 de marzo, cuando se dirigía con su hijo, Víctor Manuel Gutiérrez Durán, de Iguala, Guerrero, hacia Amecameca, Estado de México. Ambos salieron a las 6 de la mañana del sábado 9 de marzo tomando la ruta en el volcán Iztaccíhuatl, por la carretera Tequesquitengo-Morelos y cortar camino por Cuautla, Morelos. 

Víctor Manuel Gutiérrez Durán, de 24 años de edad, desapareció este 9 de marzo, cuando viajaba con su padre Víctor Gutiérrez Nava, de Iguala, Guerrero a Amecameca, Estado de México, en una camioneta Chevrolet, Cheyenne color negro con placas GY8595F, con un remolque color rojo con placas 8GJ676A sobre el cual llevaban un vehículo off Road Maverick de 4 plazas blanco con placas 42MSL6

Dayana Yuriko Baltazar Figueroa, de 18 años de edad, desapareció este 2 de marzo en la colonia Agrícola Oriental de la Alcaldía Iztacalco.

Arriba