Deportes

Este 15 de marzo vence el plazo para inscribirse en la edición 60 de Futbolito Bimbo

En la edición 2023 el 27% de los participantes del torneo fueron niñas, lo que refleja el interés de ellas por sumarse al futbol, el juego con mayor impacto en nuestro país.

Este viernes 15 de marzo, será el cierre de inscripciones para participar en la edición 60 de Futbolito Bimbo, el torneo infantil más grande de México.

Los equipos de escuelas interesadas en participar aún podrán hacerlo hasta este 15 de marzo, y podrán revisar los requisitos en la página www.futbolitobimbo.com.mx/requisitos.

La convocatoria invita a niñas y niños nacidos en 2013 y 2014 de cualquier parte del territorio nacional, de escuelas públicas  y privadas.

Para esta edición, las jugadoras profesionales de La Liga MX Femenil, Angelina Hix, Boyi Iturbide y Miah Zuazua, serán las embajadoras del torneo, quienes además de impulsar el crecimiento de este campeonato, invitan a más niñas a participar. 

Cabe mencionar que, tan solo en la edición 2023, el 27% de los participantes del torneo fueron niñas, lo que refleja el interés de ellas por sumarse al futbol, el juego con mayor impacto en nuestro país.

Una vez finalizado el proceso de inscripciones y designado el calendario, la patada inicial dará inicio en los 32 estados del país y en Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México, se contará con la presencia de las embajadoras, además de las madres y padres de los participantes.

A través de acciones como Futbolito BimboGrupo Bimbo la panificadora más grande del mundo busca crear un impacto positivo en las comunidades, familias y la sociedad al compartir la importancia del trabajo en equipo y la actividad física.

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación líder y más grande del mundo y un jugador relevante en snacks. Cuenta con 217 panaderías y otras plantas y más de mil 500 centros de ventas estratégicamente localizados en 34 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de caja, bollería, pan dulce, pastelitos, galletas, pan tostado, English muffins, bagels, tortillas y flatbread, y botanas saladas, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 9 mil productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.5 millones de puntos de venta, más de 57 mil rutas y más de 148 mil colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa de ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.

Fotos: Cortesía

Arriba