Espectáculos

Los Caligaris preparan sus tres presentaciones en el Auditorio Nacional 

Estarán 2, 3 y 4 de agosto en el coloso de Reforma.

Por Carlos De Marcelo Balderas

Los Premios Caligaris, el nuevo concepto de show que traen Los Caligaris, se estará presentando durante tres noches en la Ciudad de México; 2, 3 y 4 de agosto son los días en los que el Auditorio Nacional recibirá a la banda argentina.

“Nosotros tenemos la iniciativa desde siempre. La gran visión de llevar alegría, de alegrar familias, de alegrar gente de todas las edades como la que asiste en nuestro público. 

En cada show y en cada gira tratamos de hacer cosas distintas, de preparar un show dinámico para que la gente realmente se lleve un momento divertido, un momento de alegría; que atesore en sus corazones y que le sirva para afrontar algunas veces el día a día”, mencionó Juan Carlos Taleb, vocalista de la banda.

La banda comentó que realizar una canción de Juan Gabriel era una responsabilidad inmensa. Tiempo atrás ya se venía generando la idea de grabar una canción de Juan Gabriel, pero fue hasta ahora que, con la colaboración de Los Estrambóticos e Inspector, la canción “Pero qué necesidad” pudo ver la luz.

“La música es un idioma universal. Los chicos fueron las primeras personas que nos cruzamos cuando llegamos a México las primeras veces. Tantas giras compartidas con la gente de Inspector. Fueron los que nos abrieron las puertas en Estados Unidos cuando hicieron la gira y la hicimos de teloneros de ellos. Ahí fue cuando encontramos mucha relación con ellos, con Big Javy, con Chuy, con toda la banda de Inspector”, mencionó Marcos Ozamis, saxofonista de la banda.

Los Premios Caligaris son una celebración de la banda hacia su gente, una premiación que va de los artistas hacia los fans: “tenemos mucho para agradecer. Por ahí encontramos una estatuilla, un premio para devolver algo de todo eso que para nosotros es muy importante”.

“En otra vida fuimos mexicanos. La primera vez que llegamos a México sentimos una conexión inmediata. Nos encanta el humor de México. Nos encanta que nos albureen. Nos encanta que hagan memes con nosotros”, agregó Raúl Sencillez.

La fecha del 3 de agosto está agotada. Para el 2 de agosto quedan pocos boletos, mientras que para el 4 de agosto aún hay amplia disponibilidad.

Los Premios Caligaris: El Barrio de Gala, serán tres presentaciones especiales tanto para la agrupación como para los fans que asistan a los conciertos.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Nacional.

Fotos: CDMB

Arriba