Internacional

Mexicanos en Chicago lanzan el Xóchitl bus

*Han sido víctimas de agresiones por parte de compatriotas pagados por el gobierno de López Obrador

CHICAGO, Illinois, EU.- Mexicanos radicados en Chicago saben que Xóchitl Gálvez será la próxima presidente de México, y a pesar de la distancia ellos la apoyan y la promueven entre los paisanos.

Este domingo 7 de abril, día en que Xóchitl se presentó al primero de tres debates con Claudia Sheinbaum y Jorge Máynez, también aspirantes a la Presidencia de la República por los partidos Morena y Movimiento Ciudadano, respectivamente, los mexicanos radicados en Chicago lanzaron el Xóchitl bus.

Este esfuerzo se concretó con el aporte de un inmigrante mexicano empresario y la donación de tiempo y dinero de los simpatizantes de la abanderada de la coalición Va Por México, del PAN-PRI-PRD.

Aunque son pocos los simpatizantes de Xóchitl en Chicago, éstos han mostrado su decisión de apoyarla, pese a los constantes ataques de que han sido víctimas por parte de mexicanos alineados y financiados por el gobierno de López Obrador, con dinero de mexicanos.

Los paisanos han tenido que enfrentar las constantes agresiones de simpatiantes pagados con nuestros dinero, porque la división entre compatriotas no solo se implantó en México, sino también en varios países a donde migraron y que a pesar de que aseguran que nuestro país está mejor que nunca con Morena, no se regresan.

Foto y video: Cortesía

Arriba