Metropoli

Con unidad entre habitantes, gobierno de la CDMX y el federal así como diputados daremos mejores resultados: Faruk Miguel Take

Para tener mejores resultados en beneficio de la población de la Ciudad de México, los habitantes deben participar junto con el Gobierno, sus diputados federales y locales, en la presentación de demandas, solicitudes, quejas y exigencias a fin de darles respuesta y solución a la problemática que enfrenten, aseguró Faruk Miguel Take, candidato a Diputado Federal por el Distrito 19 Coyoacán e Iztapalapa del PVEM.

“Esto solamente se podrá con las audiencias públicas que iniciaré una vez que gane la elección este 2 de junio, incluso ya hago recorridos por calles; casa por casa para escuchar a vecinos”, destacó Faruk Miguel Take.

Necesitamos tener mayor sensibilidad social y escuchar a la gente no solo en la campaña sino durante todo el periodo legislativo y de gobierno, consideró.

Durante sus recorridos por diferentes calles de las alcaldías Iztapalapa y Coyoacán, el candidato Faruk Miguel Take, destacó que “una de mis principales propuestas es la audiencia pública ciudadana todas las semanas para atender las necesidades de la gente con la cercanía correspondiente.

Convocó a la población a estar en unidad con las instituciones, entre el vecino y la Alcaldía; entre el vecino y el Gobierno de la Ciudad; entre el vecino y el Gobierno Federal porque necesitamos involucrarnos más todos.

“Ratificó mi compromiso de hacer cada semana una audiencia pública y literal: tendremos una mesa con sus sillas en un espacio abierto para todos, para que no exista barreras. Voy a atender hasta que se vaya el último de los vecinos, todas las semanas, durante todo mi periodo en la próxima legislatura”, reiteró.

Por ejemplo una semana estaremos atendiendo la CTM 10, después la siguiente semana, estaremos a lo mejor en Iztapalapa en el Retoño y así nos iremos calle por calle, casa por casa para atender la necesidad de la gente.

Lo anterior debido a que hemos detectado que los candidatos vienen cada tres años y ya no regresan con la gente.

“Conmigo esto no pasará, vamos a ganar, vamos a representar en el Congreso a la población y esa misma semana, instalaremos la primer mesa ciudadana”, aseguró.

“Entonces si quieres un diputado cercano a la gente vota verde este 2 de junio”, subrayó Faruk Miguel Take.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba