México

Ceci Flores fue hallada viva en Querétaro

Fueron las horas más largas y angustiosas que vivieron familiares, amigos, simpatizantes, y compañeras de dolor de Ceci Flores, al no saber nada de ella luego de que su última comunicación fue a las 23:00horas de este domingo, cuando viajó de la Ciudad de México a Querétaro.

Previo a su salida de la capital del país, Ceci subió un video grabado en Coyoacán, en el que envió un mensaje a los padres en su día: “Feliz Día a los Papás. No olvidemos a los papás desaparecidos, a los papás que buscan, a todos los que merecen ver crecer felices a sus hijos, con sus familias, presentes, siempre presentes…”, luego de la presentación de su libro “Madre buscadora: Crónica de la desesperación”.

De acuerdo con su hija, la última comunicación que tuvieron con Ceci fue a las 23:00 horas de este domingo 16 de junio, ya durante la mañana de este lunes intentaron comunicarse al teléfono móvil de la fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, pero no contestó, lo que encendió las luces rojas tanto de su familia como de los grupos de madres buscadoras que la apoyan.

Fue la tarde noche de este lunes, cuando se dio a conocer que Ceci había sido hallada en su casa de Querétaro. Los medios de comunicación no pudieron acercarse a ella, pero tuvieron la oportunidad de hablar con Jesús Becerra, coordinador Operativo de Protección Civil del estado, quien informó que Ceci no presenta signos de violencia, solo un poco de descompensación por largo ayuno.

Ceci fue trasladada a un hospital de Querétaro para evaluación médica, posiblemente en cuanto esté recuperada informe qué pasó durante esas largas horas que no se supo de ella.

Cabe destacar que, a través de redes sociales, los “humanistas” morenistas, llámese pseudoperiodistas y demás simpatizantes del régimen, se dieron vuelo celebrando la desaparición de una mujer que ha hecho mucho más por encontrar a los desaparecidos que el Gobierno, con recursos limitados y su gran valor.

Al puro estilo de los morenistas, los odiadores afines al régimen aseguran que fue un “montaje” la desaparición de Ceci, el tiempo callará bocas maledicentes. 

Afortunadamente son más los que quieren, admiran y agradecen a Ceci la gran labor que se impuso durante la búsqueda de sus dos hijos desaparecidos. 

Arriba