DE REPORTEROS

Federico Chávez protegerá a Benito Juárez de las garras populistas de Brugada y guerra sucia de Leticia Varela

Los vecinos de Benito Juárez nunca recibirán a Morena como una opción de Gobierno, porque en el PAN tienen toda la confianza depositada desde más 20 años. 

El diputado local Federico Chávez Semerena adelantó que desde el Congreso CDMX, trabajará muy de la mano con el alcalde electo Luis Mendoza y con ello, blindar a la demarcación de los intentos populistas de Clara Brugada. 

«No vamos a permitir que la próxima jefa de Gobierno destruya lo que, con mucho esfuerzo se ha logrado en la Alcaldía para avanzar en desarrollo humano, social, educativo y empresarial», planteó.

Semerena precisó que Morena quiere ver a la Benito Juárez como Iztapalapa y eso jamás podrá ser.

«Aquí los adultos mayores viven felices, las madres solteras tienen apoyos de los gobiernos panistas sin condiciones y los empresarios invierten sin tener miedo», apuntó. 

El legislador, que fue de los más votados en estas elecciones, subrayó que en el tema de seguridad, los gobiernos del PAN en BJ siempre se han distinguido por crear estrategias sólidas. 

«Voy a estar muy cerca de mis vecinos y vamos a trabajar coordinados con Luis Mendoza para que a la BJ no le falte nada y existan las condiciones para que nuestras calles y colonias sigan ofreciendo la mejor calidad de vida», expresó.

“En BJ no existe Morena y son una ridícula minoría que quieren operar guerras sucias, pero la gente confía en sus autoridades actuales y por eso les vamos a retribuir con mejores opciones de vida”, concluyó.

En la foto: Diputado Federico Chávez Semerena

Foto: Cortesía

Salir de la versión móvil