Carlos H. De Marcelo Balderas
El pasado 5 de septiembre de 2024 se anunció mediante redes sociales que Allison, una de las bandas con más trayectoria dentro del pop punk nacional y rock mexicano, estaría uniéndose a la presentación estelar de Blink-182 en el Estadio GNP. Este anuncio provocó diferentes reacciones, tanto de sorpresa como de felicidad.
“Cuando comenzó Allison escuchábamos Blink-182 on repeat y covereábamos varías de sus canciones solo para pasarla bien…
¿Quién iba a decir que algún día tocaríamos con ellos en la fecha más grande que hayan hecho en México? ¡Lleguen temprano que los vamos a poner a mover el cuerpo ese día en el Estadio GNP!”, mencionó Allison mediante una publicación en sus redes sociales.
Y es que para Allison no es nuevo abrirle a una banda de talla internacional. Lo hicieron en el 2019 cuando los británicos Bring Me The Horizon vinieron a la Ciudad de México para presentarse en el Pepsi Center con la gira de su disco “Amo”.
Erik Canales, Diego Stommel, Alfie Percastegui e Isael Jarquín han logrado consolidar a Allison como uno de los proyectos más reconocidos y solidos dentro del rock mexicano, logrando presentarse en los recintos de más importancia del país y permaneciendo dentro del gusto de sus fans aun desde que su disco con más éxito ya tiene tiempo que fue lanzado.

Lunario del Auditorio Nacional, Plaza Condesa, Teatro Metropólitan, Pepsi Center, Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes son algunos de los recintos que han sido testigo del impacto cultural de Allison, así como su aportación a la música y el rock mexicano.
La presentación de Allison en el Estadio GNP como acto de apertura para Blink-182 representa la primera ocasión en que la banda pisará el escenario del antes Foro Sol para brindar un concierto, el cual es especial por muchos motivos.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y en taquillas del Palacio de los Deportes.
Fotos de @allisonband

