Metropoli

Criminal Wings, una peligrosa experiencia culinaria

Claudia Carrillo

Si de nuevas y arriesgadas experiencias culinarias se trata, Criminal Wings, es la opción. Este bar-restaurante  ha revolucionado la gastronomía de la Ciudad de México con un concepto especial y una nueva sucursal que abre sus puertas en Avenida Universidad para ofrecer una experiencia culinaria y sensorial especial. Con otras ubicaciones en Iztapalapa, Insurgentes y Condesa, estas sucursales se destacan por su temática carcelaria y criminal, creando un ambiente donde el peligro es delicioso y la diversión está garantizada.

Ubicado en Av. Universidad 623, Colonia del Valle Centro, alcaldía Benito Juárez, este restaurante-bar ha conquistado a los comensales con un menú diverso que va desde alitas acompañadas de una salsa favorita hasta su famosa «Sentencia de Muerte», una salsa especial que promete poner a prueba los límites del sabor y el picor. Además, en su carta se incluyen opciones como elotitos toreados, hamburguesas jugosas, frescas ensaladas y deliciosos postres, asegurando que haya algo para cada gusto.

Pero Criminal Wings no solo destaca por su cocina: la experiencia va más allá de la comida. Los comensales pueden disfrutar de una amplia selección de cócteles, tanto con alcohol como sin él, siendo uno de los más populares el «Litro de Papel», que rinde homenaje a la icónica serie La Casa de Papel. Y para los amantes de las bebidas fuertes, una extensa variedad de shots se ofrece para elevar la fiesta.

Si estás buscando un lugar donde celebrar tu cumpleaños o cualquier ocasión especial, Criminal Wings es la opción perfecta. Cada celebración incluye un pequeño show con luces de bengala y shots para que el momento sea inolvidable.

La atmósfera carcelaria, con sus detalles de rejas y personajes «criminales», ofrece a los visitantes una experiencia diferente que va mucho más allá de una simple comida. 

Con el hashtag #HambrePeligrosaUniversidad, Criminal Wings invita a sus comensales a compartir su experiencia en redes sociales, creando una comunidad de amantes de la buena comida y la diversión.

Fotos: Cortesía

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba