Icono del sitio DE REPORTEROS

Luces de niebla, el complemento ideal para los climas más adversos

*Las luces de niebla suelen ser más resistentes y durables a diversos climas como lluvia o frío

Durante la temporada de lluvias o niebla la visibilidad de los conductores ya sea en carretera o ciudad disminuye convirtiéndose en un factor de riesgo. Una solución eficiente para evitar esta situación son los faros de niebla, que brindan una iluminación especial en condiciones meteorológicas adversas y OSRAM cuenta con diferentes tipos.

El carecer de un alumbrado antiniebla correcto en condiciones de conducción complejas, puede poner en peligro la seguridad del conductor y sus acompañantes durante trayectos largos o cortos. Por ello, el uso de estás luces es lo más recomendable.

Características de los faros de niebla OSRAM:

Entre los modelos que tiene OSRAM se encuentran:

Foco principal 880 y 881

Ambos productos contienen una lámpara de halógeno con 12V y una potencia de 27W. Los dos cuentan con una garantía de tres meses.

Foco principal H10

Su lámpara también es halógena y tiene 12V con una potencia de 45W, así como una garantía de tres meses.

Es importante utilizar las luces de niebla sólo cuando sea necesario, ya que un uso incorrecto, puede deslumbrar a otros conductores tanto en carreteras o caminos que tengan buena iluminación. De igual manera es preciso revisar que los faros se encuentren limpios y libres de obstrucciones como: polvo, tierra, hojas secas o lodo, para que sigan conservando un buen funcionamiento y proporcionen una iluminación adecuada.

Los faros de OSRAM están fabricados con materiales de alta calidad para brindar un buen funcionamiento y una larga vida útil. Si se desea conocer más visite el sitio oficial: https://tienda.osram.com.mx/

Foto: Cortesía

Salir de la versión móvil