Icono del sitio DE REPORTEROS

Violador serial vuelve atacar en CDMX. Fiscalía no ha podido detenerlo

El sujeto, del que hasta el momento solo se cuenta con un retrato hablado, agrede sexualmente a mujeres choferes de Uber. Ya son al menos cuatro las víctimas de este hombre, al que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) no ha podido detener. 

De acuerdo con lo poco que se sabe, y eso por el reportero @C4jimenez, el violador serial atacó en septiembre de 2024 y enero de 2025, cuando solicitó servicio de taxi de aplicación de Uber. 

De acuerdo con los expedientes 988 y 117, el sujeto pidió a las conductoras que lo llevarán a una iglesia y posteriormente a la alcaldía Cuajimalpa, donde las atacó sexualmente. 

En el nuevo ataque, ocurrido en el presente mes, el hombre pidió a la conductora de Uber que lo llevara a una iglesia en Polanco y después a Cuajimalpa, donde la agredió sexualmente dentro del mismo automóvil de la víctima.

El vehículo ya está asegurado por las autoridades y en él los peritos de la FGJCDMX buscan pistas para localizar al peligroso sujeto que sigue acechando en las calles de la Ciudad de México que ya es totalmente insegura.

Fotos: @C4jimenez

Salir de la versión móvil