Policiaca

Se reúne la verdadera hermandad de policías en la CDMX

Como cada año se reunió la hermandad de policías, un grupo selecto de hombres y mujeres que lograron lo que muchos servidores públicos añoran: el retiro y recordar las viejas glorias en que fueron parte de la historia de este país.

Con elementos de diferentes corporaciones desde la década de los años 70, que combatieron la delincuencia y: “sujeto que cometía un ilícito era  perseguido hasta asegurarlo”.

En esta ocasión además de agasajar a la concurrencia con una comida premiaron al comando Ulises Arellano, cuyas batallas contra el crimen tuvieron lugar tanto en el ámbito federal como local en la Ciudad de México.

Este grupo de policías trabajaron siempre con la convicción de servir a su país y llegaban hasta donde fuera necesario para detener a quien violara la ley “lo buscábamos con oficio de colaboración. En todo el país” asegura Ulises Arellano.

Este trabajo que hicieron durante su época en activo les hizo ser reconocidos por las policías de todo el país e incluso procuradores los buscaban por su efectividad para aclarar casos y llevar a buen término las investigaciones.

Así cada uno en su campo pudieron cumplir con el mayor número de aprehensiones y puestas a disposición, siempre trabajando 24 horas los siete días a la semana, porque “no descansabamos hasta lograr el objetivo” afirmaron.

Y aunque en la ciudad hay una llamada hermandad, esta es la verdadera que conformada por ex policías de todas las corporaciones policiacas se reúnen cada determinado tiempo para revivir es época cuando “servimos a  nuestro país con honestidad lealtad y disciplina.. Y siempre poniendo en alto el nombre de la institución a la que representabamos”.

Foto: Especial
Arriba