
REYNOSA, Tamps.- El pasado viernes 24 de mayo, los integrantes del Grupo Fugitivo se trasladaron a Reynosa, Tamaulipas para cumplir con un compromiso de trabajo en salón de eventos el domingo 25 de mayo, pero desde entonces se desconoce su paradero.
Este martes 27 de mayo, corrió el rumor de que los jóvenes artistas ya había aparecido, desgraciadamente no fue así. Este miércoles, las autoridades de Reynosa informaron que solo encontraron el vehículo en el que se transportaban y que en su interior hallaron rastros de sangre.
Son cinco integrantes del Grupo Fugitivo, quienes desaparecieron después de realizan una presentación en Reynosa, del peligrosísimo estado de Tamaulipas.

Los cinco integrantes del Grupo Fugitivo, conocido por su trayectoria en la música regional, fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, luego de perder comunicación con ellos el mismo domingo.
Según versiones de familiares y personas cercanas a la agrupación, los músicos salieron de su lugar de origen el viernes por la tarde con destino a Reynosa, donde tenían programada una presentación en un salón de eventos. La última comunicación con ellos ocurrió poco antes del show, y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de su paradero.
Los desaparecidos fueron identificados como:
• Juan “N”, vocalista
• Pedro “N”, bajista
• Luis “N”, baterista
• Raúl “N”, tecladista
• Sergio “N”, guitarrista
Familiares interpusieron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, la cual ha iniciado una carpeta de investigación.

A través de redes sociales, se ha comenzado a difundir información con fotografías y datos de los integrantes, solicitando apoyo ciudadano para dar con su ubicación.
Fotos: Especial