* También Cool Blue Intense y Next Generation tecnología de halógeno ofrecen una mejor iluminación, son durables y de alta calidad
En esta temporada, las lluvias son el factor climático que se sufre día a día en el tránsito citadino o al salir a carretera; en este último caso, también se puede presentar niebla extrema. Dos condiciones de clima que retan a cualquier persona al momento de manejar. El mejor remedio para estos escenarios es contar con una iluminación adecuada que brinde una buena visibilidad, para esto OSRAM ofrece soluciones únicas para un manejo seguro.
Manejar durante la lluvia o neblina, es una gran labor y esfuerzo por parte del conductor. Pues se requiere que se distinga el camino, para ver el trayecto del mismo e identificar si hay baches, hoyos o encharcamientos. De igual forma, distinguir a otros vehículos. En caso de no estar bien equipado un viaje se puede convertir en un escenario fatídico para el conductor u ocupantes. Para esto OSRAM tiene varias herramientas:
Para iluminar el camino
Iluminación principal: Halógena, LED o Xenón
OSRAM cuenta con focos halógenos para faros delanteros de la gama Equipo Original compatibles con cualquier vehículo: auto, camión o motocicleta. Así como las versiones de valor agregado como Cool Blue Next Generation y Night Breaker Laser. Las amplias opciones sirven para todo tipo de autos, lo que permite que el vehículo nunca se quede sin poder iluminar el trayecto.
Adicional si se quiere cambiar o mejorar la iluminación principal tiene focos LED como Cool Blue Cross y Night Breaker Cross; y de Xenón de la familia Original y Cool Blue Intense.
Iluminación complementaria: LED
Si se quiere incrementar el nivel de iluminación en climas como la niebla o lluvia torrencial en caminos todoterreno, OSRAM cuenta con luces de niebla, cubos y barras de iluminación LED para cualquier vehículo. Ya sea motos, vehículos de trabajo, off-road o autos.
Para hacerse ver
Iluminación auxiliar: Incandescente, halógeno o LED
Piezas de Equipo Original igual a las del fabricante, ya sean focos incandescentes o halógeno, OSRAM ofrece una gama amplia para cambiar esas luces traseras, direccionales, cuartos, de freno y demás, para que siempre estén funcionando, permitiendo que el vehículo se distinga en medio de la tempestad.
Luces ámbar, blanca o amarilla cualquiera que se requiera según sea la necesidad, OSRAM maneja todas las luces de fabricantes automotrices. Y si quiere mejorar la luminosidad, cuenta con focos LED que se adaptan fácilmente, no se requiere de ninguna instalación adicional.
Para mejorar la visibilidad
Una vez que el camino puede ser visto con la iluminación ideal gracias al uso de unas luces adecuadas, ahora es necesario mejorar la visibilidad al manejo. Para ello, OSRAM ofrece limpiaparabrisas de nuevo desarrollo. Cuentan con una amplia gama de tamaños que se ajustan a cualquier parabrisas o medallón en su caso. Son durables como versátiles.
Si se desea ver las opciones que ofrece OSRAM para un manejo seguro durante las lluvias o niebla se puede visitar el sitio: tienda.osram.com.mx
Cool Blue Intense y Next Generation tecnología de halógeno de OSRAM, superior a cualquier LED de bajo costo
Ofrecen una mejor iluminación, son durables y de alta calidad.
Actualmente en el mercado de focos LED para vehículos, existe una amplia diversidad de productos a bajo costo. La mayoría de ellos tienen una condición de manufactura deficiente, por lo que se descomponen fácilmente y no iluminan correctamente el camino. Ante este panorama y considerando que un LED de calidad llega a tener un costo más elevado, OSRAM presenta su línea de focos halógeno Cool Blue Intense y Cool Blue Next Generation, los cuales tienen una mejor luminosidad, son durables y de manufactura de primera.
Estos focos tienen la peculiar característica que su desempeño es muy similar al LED, aunque con una mayor capacidad de iluminación y además no deslumbran a los conductores que vienen en sentido contrario. Poseen un color de luz muy cercano al LED, que es prácticamente imperceptible y además son totalmente compatibles con el sistema original del vehículo, por lo que son fáciles de instalar.
Aunado a lo anterior, los focos Cool Blue Intense y Cool Blue Next Generation de halógeno de OSRAM, son fabricados con altos niveles de calidad y materiales más robustos que cualquier foco LED de bajo costo.
Características de los focos de halógeno Cool Blue Intense
- Temperatura de color de hasta 5000°K.
- Potencia de 1000 lúmenes.
- Otorgan hasta un 120% más de brillo que las luces halógenas estándar.
- Genera una luz azul intensa para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz.
Características de los focos de halógeno Cool Blue Next Gen
- Temperatura de color de hasta 5000°K.
- Potencia de 1500 lúmenes.
- Posee hasta un 120% más de brillo que las luces halógenas tradicionales.
- La luz que emiten es de un blanco fuerte, ideal en situaciones de poca luz.
Si se desea conocer más sobre la gama de focos de OSRAM y sus tecnologías visite el sitio oficial de OSRAM México.
Fotos: Cortesía

