
Eloy Salmerón Díaz
Los Morenistas odian el éxito ajeno, aún cuando tal se haya construido con esfuerzo y disciplina, por eso desde el gobierno y desde su mayoría parlamentaria han impulsado reformas, para eliminar todos los requisitos de la meritocracia, la experiencia y el conocimiento, para que ellos, ahora que son mayoría como Partido de Estado, puedan acceder al poder, a todas las áreas del gobierno, y a todo tipo de trabajo en la burocracia, sin los mayores méritos y sacrificios, basta con que la lealtad la manifiesten hacia su mesías o su partido.
El odio de los cuatreros al exito ajeno, los ha llevado por arruinar a todo el sistema educativo, estableciendo un nuevo parámetro para el acceso al poder: 10%de capacidad y 90% de lealtad.
Tan cierta es la afirmación, que en la conformación del nuevo poder judicial, ni siquiera respetaron el promedio requerido para los aspirantes a jueces y magistrados, y los encumbrados como producto del fraude, de la tómbola y del acordeón, que no cumplieron con el promedio y que además fueron impugnados, el Tribunal Electoral, sometido y coptado por el Partido-Estado, los ratificó.
Contados son los funcionarios con méritos, experiencia y conocimientos que conformarán el nuevo poder judicial, el resto, son los espurios encumbrados ahí por el odio y el rencor de su narco-expresidente AMLO, que los ha contagiado a todos.
Tiene razón Hugo Aguilar, el ministro presidente de los nahuales, de los soles, lunas y de los pejelagartos, ahora no fueron designados desde arriba, fueron designados desde abajo, desde “la chingada” por los acordeones y de la tómbola de AMLO.
Saludos.

