* La comedia que más ha hecho reír a México llega al CCT2
La comedia más aclamada por el público mexicano vuelve a los escenarios para encender las carcajadas de toda la familia. El Tenorio Cómico, la obra que ha conquistado a millones de espectadores a lo largo de varias temporadas, estrena una nueva y espectacular versión el 1 de noviembre en el Centro Cultural Teatro 2 (CCT2) bajo la producción de Alejandro Gou, uno de los grandes impulsores del teatro de entretenimiento en México.
Con su sello inconfundible de humor irreverente, parodia inteligente y guiños a la actualidad, esta nueva entrega promete superar todas las expectativas. A lo largo de los años, El Tenorio Cómico se ha consolidado como un fenómeno escénico que rompe récords de taquilla, convirtiéndose en una cita obligada para quienes buscan una noche de risas interminables.
Este año, el montaje regresa con una energía renovada, una producción visualmente espectacular y un elenco que reúne a algunos de los comediantes más queridos del país.
El público podrá disfrutar de las ocurrencias de un reparto de lujo que garantiza carcajadas de principio a fin: Albertano, el carismático personaje de Ariel Miramontes, encabezará las funciones junto a la espectacular Ninel Conde, los inigualables Freddy y Germán Ortega(Los Mascabrothers), el siempre divertido Raúl Araiza, el versátil Ricardo Margaleff, la carismática Wendy Guevara, la entrañable María Elena Saldaña, el irreverente El Indio Brayan, así como Karina Torres, Pierre Angelo, Lenny Zundel, Pepe Magaña y José Luis Guarneros, todos ellos listos para arrancar risas con su estilo único y su inigualable talento para la comedia.
Fiel a su tradición, esta versión de El Tenorio Cómico toma como punto de partida el clásico de José Zorrilla para transformarlo en un espectáculo que mezcla parodia, sátira política, humor de actualidad y referencias de la cultura pop, logrando que cada función sea distinta y siempre sorprendente.
Entre improvisaciones, ingeniosas intervenciones y un ritmo trepidante, el montaje conecta con el público de todas las edades, confirmando que la risa es el mejor lenguaje para hablar de los tiempos modernos.
El Tenorio Cómico regresa para recordarnos que, en tiempos de cambios y desafíos, la mejor manera de celebrar la vida es compartiendo una noche de humor, talento y carcajadas sin fin. En esta ocasión regresamos este montaje a escena en memoria de Daniel Bisogno quien por más de 20 años compartió el escenario con ellos.
Las funciones se llevarán a cabo de viernes a domingo en el Centro Cultural Teatro 2, y los boletos ya están a la venta en las taquillas del teatro y por Ticketmaster.
No pierdas la oportunidad de ser parte de este clásico moderno que, año tras año, demuestra que la risa nunca pasa de moda.

