Metropoli

En su relanzamiento el PAN mantiene sus postulados de defensa a la patria y la familia: Luisa Gutiérrez 

La dirigente el PAN-CDMX, Luisa Gutiérrez afirmó que mantienen sus postulados de defensa de la familia y el país, porque es momento de estadistas, no de partidos o líderes “chiquitos”.

Acompañada de diputados locales la dirigente puntualizó que el país requiere de madurez, lo que llama a pensar en defender las verdaderas causas.

Acotó que lo que se vive en nuestro país es un caos, pero que Acción Nacional no está dispuesto a pactar con el crimen ni comparar al INE con ese ánimo de romper los poderes y ante esto sostuvo: “El PAN no se achica” porque seguirá siendo el partido que cuide a México.

Destaco la tradición del Pan en sus 86 años de trabajo y propuesta.

Sobre todo en la ciudad, donde, dijo: hay cinco cosas que le duelen a la ciudad: seguridad, infraestructura, movilidad, agua y vivienda.

Por ello impulsarán a na propuesta robusta y seria a través de sus diputados y concejales 

Detalló que en infraestructura los baches son el mayor problema, lo mismo el acceso al agua y además de la movilidad, por lo que harán todo para escuchar a la ciudadanía. 

En su oportunidad Andrés Atayde Mier de los diputados locales, destacó que esta fase del partido tiene que ver con los capitalinos y no con intereses políticos.

Y abundó que este cambio en el instituto político consiste en abrir la puerta a todo aquel que quiera ingresar a la “casa azul” y par quien quiera formar parte de la resistencia; pero sobre todo pasar la estafeta a los jóvenes y darle voz a la ciudadanía.

Incluso, añadió, abrir la puerta a quien quiera representar  partido, porque “ este relanzamiento nos aclara qué queremos, quiénes somos y qué defendemos.

Sobre la agenda de la ciudad, el legislador puntualizó no se avanza en Seguridad, transporte, delitos contra el patrimonio, desaparecidos, vivienda, infraestructura. 

Por esto subrayó que la prioridad del OAN es abrazar las causas ciudadanas. 

Arriba