Por Carlos De Marcelo Balderas
José Madero Vizcaíno, originario de Monterrey, Nuevo León está pronto a presentarse en el escenario para conciertos más grande de México; el Estadio GNP Seguros, que tendrá lugar el próximo 24 de enero de 2026 en la capital del país.
Con motivo de esta celebración musical, Madero convocó a conferencia de prensa para dar todos los detalles de este recital.
Ante un Gran Hotel de la Ciudad de México con gran afluencia de periodistas y reporteros, Madero abrió la conferencia expresando que durante mucho tiempo se mantuvo renuente a tocar en el Estadio GNP por miedo al “¿qué sigue?”.
Esto provocó que una vez que se anunciara la fecha en dicho recinto, Madero y todo su equipo se trazaran nuevas rutas una vez que esa presentación tenga fin, y lo que se ve como retos se transformen en lo que él califica como sueños por cumplir.
“Que se sigan interesando, que sigan cantando, que sigan brincando, que sigan gritando, llorando, lo que sea que vayan a hacer a un concierto mío, que es un lugar sano y a salvo; un refugio, así a mis conciertos los quiero ver, así quisiera que fueran”, explicó José sobre el apoyo de sus fans en cada una de sus presentaciones.
Dentro de la narrativa de lo que debe ser el éxito musical, José Madero comentó que para el no es importante los premios que pueda recibir, los reflectores exacerbados que le puedan generar los medios de comunicación o la buena prensa que se le pueda generar por institutos o academias.
Para él lo importante es el momento orgánico entre fans y artista en un concierto, ya que es esa interacción la que causa motivación en su persona para seguir dedicándose a la música.
El show más importante en la carrera de José Madero nombrado “Érase Una Bestia” ha creado expectativa en los fans de hueso colorado y en los más nuevos. ¿Qué ofrecerá Madero que la gente no haya visto antes?
Algo que es seguro es que será un concierto largo, como suelen ser sus presentaciones, pero en esta ocasión, Pepe aseguró que se tratará de un setlist que sobrepase lo que ha venido haciendo a lo largo de su carrera como solista. ¿Más de 50 canciones?, ¿más de 3 horas de show?, ¿tocará algún disco en su totalidad? Según Madero, ni siquiera él ha organizado lo que será el setlist final para esa presentación en el Estadio GNP.
Los boletos para esta presentación están disponibles en Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes.
Foto de portada: CDMB
Foto interior: Cortesía OCESA

