«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión que no se peyotea para distraerse de la Matrix)
Así como van las cosas, Carlos Manzo va a ser resucitado con ouija para disculparse con su asesino por haberse muerto cuando le dio unos balazos en plan buena onda el pasado 2 de noviembre.
Según el general Ricachá Revilla, todos los protocolos de seguridad del alcalde uruapense Carlos Manzo salieron de peluches, que no hubo falla alguna, salvo que el protegido por los guardaespaldas terminó ligeramente asesinadito. Si ese es el funcionamiento de peluches de los operativos de seguridad personal, no quiero ver cómo son los que salen mal.
¿Que al asesino lo quebraron ya detenido? Es parte de los protocolos para interrumpir la ruta de las pistas hacia los autores del alcaldicidio. H’ombre, eso lo saben hasta los malandros más nuevos en las ligas criminales.
La edad del asesino es algo que llama la atención. 17 años tenía el criminal, ya debidamente aderezado en el Paquetecorrompas que ofrecen a la vez el desgobierno federal y los narcos: dinero sin trabajar del irresponsable gobierno de la secta, y dinero fácil en plan kamikaze por parte de los criminales que los captan cada vez más pequeños para delinquir.
El crimen contra Carlos Manzo no deja en paz a la resecA, quien no ha hallado la manera de acallar protestas y mentadas de madre. Debido a eso, la nenis anda aún más intolerante, gritona, autoritaria, prepotente y bocona que de costumbre. Ya hasta embarró al antes invisible Enrique Peña Nieto, al emparejarlo con Calderón como culpable del magnicidio del alcalde que sucedió… a 13 y a 7 años de que ellos terminaron sus sexenios. Diría Manolín: fíjate, qué suave.
La que hizo carrera agitando y creando problemas sociales, ahora le chocan las protestas sociales. El Palacio Nacional, que esta encía con cola de caballo ya casi le escritura a nombre de su creador, lo capeó de vallas de acero para evitar que lleguen los agitadores de la CNTE, unos tales Generación Z y hasta el virus del covid no puede pasar por semejante aparato medieval de seguridad.
¿Dónde está la estratosférica popularidad que desde el desgobierno juran que tiene la ineptA Sheinbaum? Porque no la cuidarían tanto si en serio fuese tan famosa y conocida. Y ya sabemos que pasa cuando sueltan a semejante pimpollo entre la tropa: no falta un califas de pie plano, que al pisar parejo hasta la encuentra sabroseable, como sucedió en el más penoso montaje que haya hecho la Chuchis Ramírez Cuevas.
Todo se le descompone a la presidentE, excepto su objetivo número uno: proteger de todo y para todo al ratero macuspano, la única labor que le ha salido tan bien que es hora que no vemos a nadie de la secta en la cárcel, por más reportajes, investigaciones, evidencias de contrabando ilegal de gasolinas, asesinatos para cubrir las pistas y la cínica corrupción de la familia de AMLO, de Adán Augusto, de los operativos de juguete de Harfuch y con los narcos intocados y chiqueaditos, como ordena papito Peje.
Este coctel ya está listo para ser servido en forma de ataques directos en México contra los cárteles. Todo el mundo, literalmente, sabe que la Sheinbaum sólo está para proteger delincuentes, y no hay montaje que cubra eso.
Twitter: @Fabiocarton
Facebook: @LaGrillaEnRosa

