La madrugada de este sábado se dio a conocer por diversos medios internacionales, diversas explosiones registradas en Caraca y otros puntos de Venezuela.
Se mencionaron que los ataques fueron en tres puntos estratégicos donde se concentran las bases militares venezolanas. El gobierno chavista denunció una “gravísima agresión militar de Estados Unidos”.
De acuerdo con las primeras versiones difundidas por periodistas de medios internacionales, aviones y helicópteros sobrevolaban toda la ciudad de Caracas. Sin embargo, la energía eléctrica y el internet seguían funcionando lo que permitió que ciudadanos pudieran compartir información.
A las dos de la madrugada (tiempo de México) y después de tres horas de ocurridas las explosiones, no había confirmación de que en el ataque haya participado Estado Unidos. No hay reportes de que haya civiles ni instalaciones civiles afectadas.
Sky News reportó que la casa del ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, en Caracas ha sido bombardeada.
Fotos: Especial

