XALAPA, Ver.- Apenas empezó el nuevo año y el gremio periodístico ya perdió un elemento a manos del crimen organizado. Carlos Castro, reportero de la fuente policíaca para el medio Código Norte, fue ejecutado la noche de ayer en Poza Rica, Veracruz.
El joven reportero cubría la fuente policíaca en la zona norte del estado de Veracruz, fue víctima de un ataque mortal a manos de un comando armado que irrumpió violentamente en el comercio donde se encontraba el periodista.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 8 de la noche de ayer en el local comercial denominado «Tro Gue» dedicado a la venta de Birria, ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre en la colonia Cazones de Poza Rica.
Los sicarios, portando armas de alto poder, dispararon en repetidas ocasiones contra el reportero hiriendole en varias partes del cuerpo, lo que le provocó la muerte casi instantánea ante la mirada de varias personas que alcanzaron a huir evitando ser alcanzados por las balas.
El comunicador fue atacado a balazos en un punto donde siempre se reúnen los periodistas de la nota roja en Poza Rica.
Hasta el momento se desconocen las causas del atentado mortal contra el periodista Carlos Castro, las autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, sin que haya algún responsable detenido.
Fotos: Especial

