Icono del sitio DE REPORTEROS

Rulfo, en Hyatt Regency Mexico City, celebra el Super Bowl LX

El próximo domingo 8 de febrero, la Bahía de San Francisco se convertirá en el epicentro del fútbol americano con la celebración de una nueva edición del Super Bowl, que se llevará a cabo en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.

En sintonía con este encuentro de alcance global, Rulfo, en Hyatt Regency Mexico City se une a la conversación con una experiencia que conjuga la transmisión del partido en pantalla gigante y una propuesta culinaria concebida para acompañar la jornada en un ambiente distendido y contemporáneo.

La transmisión, prevista para iniciar a las 17:30 horas, estará acompañada de promociones especiales en bebidas, disponibles únicamente durante el partido. La cerveza nacional se ofrecerá a un precio preferencial de 50 pesos, mientras que las margaritas contarán con una promoción de dos por uno, con un precio regular de 250 pesos.

La experiencia se complementa con un menú especial de snacks desarrollado por el equipo culinario de Rulfo, inspirado en los clásicos asociados al Super Bowl y reinterpretados desde una perspectiva actual.

La selección incluye buffalo wings acompañadas de crudités y salsa ranch; nachos con chili, queso cheddar, guacamole, pico de gallo y jalapeños; papas fritas con parmesano, cebollín y aceite de trufa; mini tacos de camarón con spicy mayo, aguacate y col de colores; wraps estilo César servidos con papas fritas; aros de cebolla; rabas con salsa tártara y alioli de limón; y mini choripanes con mayonesa de chimichurri.

Con esta propuesta, Hyatt Regency Mexico City refuerza su enfoque en experiencias gastronómicas que dialogan con momentos culturales y deportivos de proyección internacional, integrándolos a espacios que priorizan el confort, el servicio atento y una oferta culinaria con identidad propia.

Rulfo se ubica en el interior de Hyatt Regency Mexico City, sirve platillos contemporáneos inspirados en la cocina más representativa de Latinoamérica – México, Argentina y Perú- y preparados con métodos auténticos, incluyendo una parrilla de carbón y horno de leña.

Situado en la planta baja del hotel, Rulfo es un punto de reunión para disfrutar exquisitas creaciones culinarias, desde ceviches y tacos hasta pescados y cortes de carne. El bar del restaurante sirve una amplia variedad de cócteles, entre los que destaca el tradicional Rulfo Paloma.

Fotos: cortesía de Hyatt Regency Mexico City

Salir de la versión móvil