Icono del sitio DE REPORTEROS

Biopolímeros, vivir bajo la sombra

Por: DR. GISELLE HERNÁNDEZ

Una historia de sufrimiento que muchas callan.

En primera persona…

Mi nombre es Giselle Hernández, soy mexicana y víctima de biopolímeros, hace 15 años. Me inyectaron en los glúteos con la finalidad de tenerlos más grandes y firmes y así lucir mejores curvas, lo cual se volvió una pesadilla en mi vida, ya que casi me cuesta la vida; así empieza mi historia.

En el año 2023 me inyectan un antibiótico en los glúteos. Porque padecía de una infección de vías urinarias. La cual se desató como una bomba de tiempo en mi cuerpo, causando daños a mi piel y desarrollándome el síndrome causado por biopolímeros.

Al inyectarme el antibiótico, empecé a tener temperaturas, fiebre y unos calambres que no me dejaban dormir. No comía y empecé a perder peso muy rápido; en un mes pude perder dos tallas, aproximadamente 20 kilos.

No sabía lo que pasaba conmigo; empecé a investigar a través de Internet y en las redes sociales, sin saber lo que estaba pasando en mi cuerpo. Me fui a hacer una resonancia magnética a Salud Digna, donde me diagnosticaron con biopolímeros, y empecé a buscar a los mejores cirujanos con experiencia en biopolímeros, y los tenía en México. Sí, voy a poder contactar al doctor GIOVANNI BETTI y al Dr. Adrian Nieto y, con la ayuda de los médicos, fue como llegué a tomar la decisión de operarme para poderme salvar la vida, ya que mi vida corría peligro.

Recuerdo todavía que yo lloraba todas las noches al ver la foto de mis hijos y pensar que no los podía volver a ver. Al enterarme de que las mujeres morían a veces inyectadas con este producto, podía haber sido yo una de ellas, y eso me llevaba a una urgencia, a una depresión, a una gran desesperación de encontrar una solución sin saber realmente quién podía ayudarme, y así llegué a conocer la técnica correcta para operarme; descubrí la cirugía abierta. Es la mejor técnica para poder realizar procedimiento quirúrgico y retiro de biopolímeros, y encontré al Dr. Adrian Nieto, el cual me salvó la vida, ya que me realizó la extracción de biopolímeros y me ayudó a sobrevivir.

El día de hoy tengo buena salud, la cual al día de hoy he recuperado casi al 100% en su totalidad. Gracias también a la ayuda del doctor Silverio Salinas que me ayudó con su técnica de Etiolife y a mis planes de alimentación y jugos te basados en la medicina holidtica los cuales me ayudaron para desintoxicarme así mi vida la empecé a recuperar, pero por supuesto los calambres no desaparecieron al 100%, aunque la limitaciones no podía meterme al jacuzzi, ni estar expuesta al sol, ya que si me expongo al sol los empiezo a sentir otra vez …calambres y dolor y se me pone la piel roja, lo cual me ha llevado a tomar la decisión de tener que volverme a operar, ya que No tomar el Sol y vivir bajo la sombra.

Es muy difícil; el día de hoy les puedo decir que con lágrimas en mis mejillas y con ganas de vivir voy a seguir luchando hasta tener la salud completa en mi persona y, asimismo, poder ayudar a más mujeres con la Fundación Salvando Vidas, a que recuperen su salud, que recuperen su vida y salud.

De pensar que puedes morir por una negligencia médica o por una falta de información, y pagarse las consecuencias, las cuales fueron muy altas ya que tengo tres hijos y no quería dejar a mis hijos huérfanos sin papá y mamá ya que yo soy mamá y papa y así el día de hoy vivo con una sonrisa en los labios y con unas lágrimas de alegría, que puedo compartirte hoy que la vida si te da una segunda oportunidad y sobre todo que si tú eres una de esas mujeres que está sufriendo con Biopolímeros.

Aquí estamos para ti ya que no estás sola y tu dolor nos importa y Seguiré adelante con todo el proceso. Gracias por darme la oportunidad y sobretodo quiero recalcar que gracias a Dios, y a su misericordia vivo y me dio la fuerza y las ganas de vivir y seguir luchando con todo mi corazón ♥️ Giselle:

Y ahora con la Fundación Salvando vidas ayudando a más personas.

De

Biopolímeros, vivir bajo la sombra

Para DeReporteros

Salir de la versión móvil