Pedro Haces y Gabriela Osorio, posibles aspirantes de MORENA a la Alcaldía Tlalpan, han invadido el espacio público con propaganda política que ha causado molestia vecinal y contaminación visual.
El diputado local Luis Chávez García, indicó que sobre la Picacho-Ajusco, hay lonas de estas personas que incluso, sin el permiso de las personas propietarias de inmuebles, están colgadas.
“Hay varios tramos que son propiedad privada y sin importar la simpatía que el dueño del inmueble tenga, le cuelgan lonas que al mismo tiempo, nos hacen saber para presentar quejas ante las autoridades electorales”, afirmó.
El panista se dijo ajeno a las disputas internas de MORENA en Tlalpan, pero al mismo tiempo, pidió respeto a los vecinos, a quienes transitan por la alcaldía y no invadir la propiedad privada.
El diputado federal del PAN, Héctor Saúl Téllez Hernández, exigió a la consejera presidenta Patricia Avendaño, atender este llamado de respeto al mobiliario público y propiedad privada en Tlalpan.
“Pedro Haces no tiene ninguna posibilidad de tener presencia en Tlalpan y Gabriela Osorio ya fue derrotada una vez por Alfa González, así que MORENA en Tlalpan es de “juguete” para el Frente, pero no vamos a permitir que invadan la tranquilidad y calidad de los vecinos”, expuso Téllez Hernández.
Luis Chávez y Héctor Saúl Téllez, indicaron que en los próximos días, ingresarán las quejas necesarias ante el Instituto Electoral local, para que hayan sanciones en contra de estos dos militantes de la 4T.
“Queremos que se fiscalice esta propaganda que es abundante, que se investigue quién está financiado y el número de materiales de comunicación que se han distribuido a lo largo de la alcaldía Tlalpan”, anunciaron.
MORENA no ganará en Tlalpan y el Frente será quien mantenga el “bastón de mando” con vecinas y vecinos de aliados.
Fotos: Cortesía