Por Redacción
Al recordar que la inflación anual en la primera quincena de junio se ubicó en 4.51 por ciento, la cifra más alta en lo que va del año en México, la cadena de supermercados Soriana dio a conocer este 7 de agosto de 2025 el lanzamiento de la campaña Preciazazaso que busca brindar ahorros a los hogares en sus 780 tiendas de autoservicio.
De acuerdo con la firma, esa iniciativa pretende beneficiar a más de 45 millones de clientes mensuales, ofreciendo descuentos en más de cinco mil productos de primera necesidad, enfocada en categorías clave como alimentos básicos, higiene personal y limpieza del hogar, entre otras, y disponible en todos los formatos de tienda Soriana Híper, Súper, Mercado y Express.
“Esta no es una campaña temporal ni simbólica. Es una apuesta clara y contundente por el bienestar económico de nuestros clientes. Sabemos que cada peso cuenta, y por eso construimos una propuesta de valor que incluye tanto marcas propias como marcas líderes, cuidando siempre el balance entre precio y calidad”, señaló Gabriel Baldini, director comercial de Organización Soriana.
Su lanzamiento cobra especial relevancia al ofrecer una solución concreta ante el contexto económico actual. Según datos del INEGI, la inflación anual en la primera quincena de junio se ubicó en 4.51 por ciento, la cifra más alta en lo que va del año. Ante este panorama, Organización Soriana redobla esfuerzos para estar más cerca de las familias mexicanas, fortaleciendo su compromiso con los productos nacionales, indica la información.
“Con Preciazazaso estamos dando un fuerte impulso a lo hecho en México, al sumar alianzas con PyMEs (pequeñas y medianas empresas) y productores regionales. Entendemos los retos económicos que enfrentan hoy las familias mexicanas, por eso esta campaña no solo ofrece precios más bajos, sino también confianza y cercanía. Además, se integra a nuestras campañas activas de regreso a clases y, próximamente, de mascotas”, enfatizó Gabriel Baldini.
Además del beneficio económico, Organización Soriana apuesta por una conexión emocional con sus clientes a través de una narrativa creativa y culturalmente cercana. Con frases como “en México no decimos niño, decimos chamaco o escuincle”, la iniciativa apela al ingenio y calidez de las familias mexicanas, reafirmando el vínculo de confianza que la marca ha cultivado por más de 55 años, conforme a las referencias facilitadas.

