El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, escenificó otro de sus escándalos, cuando agredió a golpes a DJ en concierto de Baja Beach Fest, donde además rompió equipo, lo que dividió opiniones en redes sociales.
La agresión fue grabada y colgada en redes sociales, donde fue captado golpeando al DJ, del que se desconoce identidad, en el evento de las Playas de Rosarito.
En las imágenes se ve al cantante caminar hacia el lugar donde está el DJ y sin importar que miles estuvieran presentes se le va a golpes, mientras que el staff acudió para calmar la situación.
También se puede ver a Natanael Cano arrojar al piso una laptop y pisotearla, para luego levantarla y arrojarla otra vez al piso.
Aparentemente fueron fallas técnicas las que molestaron al cantante, quien salió un momento y cuando regresó mostró los nudillos aduciendo que las lesiones eran parte de la pelea.
Esta actitud ocasionó opiniones divididas tanto en el concierto, donde algunos los aplaudieron, mientras que otros lo abuchearon y lo mismo ocurrió en las redes sociales.

