* Ante reporte de la afectada la empresa minimizó el hecho
OAXACA, Oax.- Debido a que la clienta no contestó a la llamada en la que el empleado de Coppel le avisaría sobre la entrega de un refrigerados, el sujeto le envió un audio vía WhatsApp con un mensaje ofensivo: “Ahorita te voy a marcar por WhatsApp hija de tu puta madre…”.
Ante ello, la joven embarazada denunció haber sido víctima de insultos y amenazas por parte de un empleado de Coppel en Oaxaca, luego de que este intentara comunicarse con ella para realizar la entrega del electrodoméstico.
La afectada narró que el pasado sábado 20 de septiembre no alcanzó a contestar la llamada ensu celular, porlo que minutos después, desde el mismo número recibió un audio vía WhatsApp con un mensaje ofensivo: “Ahorita te voy a marcar por WhatsApp hija de tu puta madre…”.
Dijo que al escuchar el audio, pensó que se trataba de una extorsión, lo que le generó temor, pero poco después volvió a sonar el teléfono para informarle que se trataba de la entrega del electrodoméstico, por lo que tuvo que pedir apoyo de un familiar para recibir la mercancía, pues se encontraba sola en su domicilio.
Posteriormente, Reyna (nombre de la afectada) presentó una queja formal ante Coppel, enviando el audio como prueba de la conducta del empleado.
Sin embargo, la respuesta de la empresa fue calificada como “tibia” por la víctima del iracundo empelado, ya que en un correo únicamente lamentaron “los inconvenientes ocasionados” y aseguraron que “se estará trabajando con nuestro personal para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar”.
Hasta ahora, la compañía no ha ofrecido una disculpa pública ni mostrado empatía hacia la situación particular de la clienta, quien está embarazada.
Ante la falta de atención adecuada, la joven informó que analiza interponer una denuncia penal en contra del trabajador y responsabilizó a la empresa por la violencia verbal ejercida en su contra.
Con información de Plataforma Informativa Oaxaca
Foto de portada: Archivo (Ilustrativa)

