Icono del sitio DE REPORTEROS

Marco Flores e integrantes de La Jerez salvan la vida de milagro

* Fueron víctimas de la delincuencia que opera en carreteras de manera impune

La madrugada del pasado sábado, cuando circulaban en la carretera con destino a Jerez, Zacatecas, el intérprete Marco Flores y los integrantes de La Jerez, fueron sorprendidos por ráfagas de balas de alto calibre.

El cantante de regional mexicano narró que la madrugada del pasado sábado, cuando regresaban de una presentación que realizaron en Tlaxiaco, Oaxaca, fueron sorprendidos en plena carretera.

El pánico y la incertidumbre se apoderaron de todos los integrantes de la banda, cuando comenzaron a escuchar las balas que se impactaban en el autobús propiedad del grupo.

Compartió que ante las ráfagas de disparos, empezaron a tirarse al piso. Afortunadamente el chofer no detuvo la marcha y continuó avanzando por la carretera, gracias a eso no pudieron ser víctimas de la delincuencia.

Sin embargo, el chofer del autobús recibió un rozón de bala sin consecuencias graves. Hasta el momento no se ha determinado qué sucedió.

Afortunadamente los integrantes de la banda se encuentran bien y todo quedó en pérdidas materiales y el susto : «Gracias a Dios», dijeron.

Fotos: Cortesía

Salir de la versión móvil