Espectáculos

Carlos Rivera abre su casa como centro de acopio ante incendio en Atltzayanca, Tlaxcala

Ante el incendio forestal en Atltzayanca, Tlaxcala, el cantante Carlos Rivera se solidarizó con los damnificados y estableció un centro de acopio en su casa, donde el mismo llevó ayuda, lo cual dio a conocer en su cuentas de X.

Para las familias afectadas donó productos de primera necesidad y habilitó como albergue la casa de su familia, ubicada en Tlaxcala

El anuncio lo hizo en sus red social X donde indicó que desde el 16 de abril implementó un refugio en la casa de su papá y abuela con lo que el  originario de Huamantla, Tlaxcala, mostró su buen corazón.

Personalmente hizo la invitación a quien no tuviera donde quedarse ante el incendio forestal a llegar a la casa de su familia en Huamantla.

Arriba