Policiaca

Desaparece al ir a ver a chica que conoció en Facebook, en Morelos

A los miles de desaparecidos que se registran en el país se suma el de un joven trabajador que acudió a conocer a una chica que conoció por la red social Facebook, luego no volvió a casa en el estado de Morelos.

La historia ha sido narrada por su madre que fue la última persona de su familia a quien vio, a la cual platicó de ese encuentro.

Ella explicó que el 12 de octubre de 2024 habló con su hijo, Marco Ulíses Sánchez Pérez, de 35 años de edad, y al conversar sobre sus actividades del día le contó haber conocido a una mujer por Facebook.

Sin embargo, agregó sentir extraño que la mujer le insistiera tanto en verse personalmente, a lo que no dio importancia, por lo cual había aceptado ir a comer con ella.

Sin saber que esa sería la despedida, la madre del muchacho ya no supo más de él salvo una extraña llamada.

Según las cámaras salió de la colonia Temixco centro, en el municipio de Temixco Centro, Morelos, el joven salió de su casa alrededor de las 15:30 de la tarde y se le puede ver atravesando una avenida para tomar un transporte público.

Unas tres horas después la mamá, extrañada por no saber de su hijo y ante una extraña corazonada decide llamar para saber que él estaba bien.

Pero no entró la llamada y esperó un par de horas más hasta que logró entrar la llamada, aunque para su sorpresa quien respondió fue un hombre de voz ronca que sin más dijo: “tenemos la merca, la persona dueña del teléfono”.

Marco Ulíses Sánchez Pérez

Ella confundida por la frase preguntó qué pasaba, pero le colgaron, luego insistió en llamar hasta que volvieron a tomar la llamada donde ella preguntó: ¿qué sucede con mi hijo, soy su madre” pero le colgaron y no volvieron a prender el teléfono.

Así este joven, vendedor de ropa en los tianguis, desapareció sin dejar el menor rastro, mientras que su atribulada madre inició una intensa búsqueda por el estado con el fin de hallarlo.

Ahora, un niño de 9 años espera el regreso de su padre, mientras que esta madre hace lo imposible por hallar pistas de la desaparición en este estado donde el número de desaparecidos o no localizados es de mil 884 según datos de “Morelos Rinde Cuentas”, y que en 2024 se sumaron 258 nuevos casos.

Esta madre apunta que ahora dedica todos sus esfuerzos en hallar a su hijo, apoyada por la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C. que preside Elena Solís, así como el Colectivo Buscadoras del Sur de Morelos.

Ulíses conoció a una chica por Facebook y al acudir a conocerla desapareció
Arriba