El pasado domingo 13 de abril, María Salomé Andrade Paredes, de 41 años, acudió a la colonia Aldana en la alcaldía Azcapotzalco para visitar a su mamá. Por la noche salió a retirar dinero de un cajero automático y desde entonces no se sabe nada de ella.
Así lo narró a DeReporteros, Jared Ezequiel Andrade Paredes, quien indicó que el día arriba señalado acompañó a su madre a casa de su abuela en Azcapotzalco, y alrededor de las 8 de la noche María Salomé salió del hogar para dirigirse a un cajero automático, al salir se encontró con unos vecinos con los que estuvo platicando y, se supone, después se dirigió al cajero, pero ella ya no regresó a casa y desde entonces desconocen su paradero.
Fue dos días después, el 15 de abril, cuando Jared acudió a la Fiscalía Especializada para la Investigación, Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIPEDE), a interponer la denuncia correspondiente.
Han transcurrido doce días de que María Salomé Andrade Paredes desapareció y ni sus familiares ni las autoridades han tenido noticias de su paradero.
Jared acude todos los días a la FIPEDE para saber si hay alguna pista de su madre, pero la respuesta siempre es negativa, por lo que pide la ayuda de nuestros amables lectores para que, si han visto a su madre o conocen su paradero, lo reporten a los números telefónicos de la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C. (AMNRDAC), que preside Elena Solís.
Adjuntamos la ficha de búsqueda, con las señas particulares de María Salomé Andrade Paredes, así como los números telefónicos de la AMNRDAC. Ayúdela a regresar a su hogar.


