Estados

Pável Jarero Convoca a Fortalecer la Defensa de la Soberanía Nacional y de la 4T

Anúnciate aquí

Tepic, Nayarit, 29 de junio (Agencia Press Mx). El senador con licencia Pável Jarero presentó una carta dirigida al pueblo de México y de Nayarit, en la que reafirmó su compromiso con el proceso interno para la coordinación de los trabajos de la defensa de la transformación y de la soberanía nacional en la entidad, al tiempo que convocó a privilegiar la unidad, el trabajo en territorio y la cercanía permanente con el pueblo.

Tras formalizar su registro, inició una nueva etapa de recorridos por los veinte municipios de Nayarit para escuchar directamente a las familias, conocer sus preocupaciones y fortalecer la organización del movimiento desde las comunidades y colonias.

En conferencia de prensa, el aspirante a coordinar la defensa de la transformación y soberanía nacional en Nayarit sostuvo que el momento que vive México exige responsabilidad y altura de miras, pues afirmó que “lo que está en juego es la consolidación de la transformación, la defensa de nuestra soberanía nacional y la continuidad de un proyecto que puso al pueblo en el centro de las decisiones públicas”.

Pável Jarero destacó que la transformación pertenece al pueblo y que la responsabilidad de quienes participan en este proceso es fortalecerla con unidad, organización y trabajo permanente en el territorio.

Asimismo, expresó su respaldo al legado del presidente Andrés Manuel López Obrador y al liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para consolidar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Reiteró que participará en este proceso con serenidad, respeto y absoluto compromiso con el movimiento, convencido de que la confianza se construye escuchando al pueblo y que, al final, “la última palabra siempre la tiene el pueblo”.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba