Para la recreación de los visitantes se cuenta con mesas metálicas donde podrán realizar picnic mesas de concreto para practicar ping-pong y cuatro más para jugar ajedrez
El camellón de Avenida Telecomunicaciones, entre Periférico Oriente y la Calle Sur 29, en Iztapalapa, que otrora y durante muchos años fue un campamento de damnificados donde vivían más de mil personas, hoy luce lleno de vida y totalmente transformado en un parque lineal para el disfrute de la comunidad.
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), recuperó la zona y la convirtió en sitio de esparcimiento. El espacio fue acondicionado con áreas cerradas de juegos infantiles, se instalaron gimnasios para jóvenes y adultos mayores, pistas para patinetas, canchas deportivas y también fueron considerados los animales de compañía, por lo que se cuenta con áreas adecuadas con juegos para ellos.
En este sitio se reencarpetaron 900 metros lineales de ambos sentidos de la vialidad para luego habilitar un parque lineal de 600 metros lineales que fomenta el deporte, pues fueron colocados aparatos de gimnasio.
El parque cuenta con una cancha de futbol rápido con pasto sintético, otra de soccer, de basquetbol y un área para activación física, módulo de juegos infantiles, pista para patinar y hasta un parque canino también forman parte de este nuevo espacio.
Para la recreación de los visitantes se cuenta con mesas metálicas donde podrán realizar picnic; mesas de concreto para practicar ping-pong y cuatro más para jugar ajedrez.
Cuenta con iluminación, cobertizos para el sol, estaciones con contendores de basura, bancas para tomar un descanso al aire libre, aparca bicicletas y a lo largo fue colocado un enrejado para la protección.

