Es la oportunidad que brinda la historia para decirle a quienes nos dan por muertos que el PRI se va a recuperar
TOLUCA, EdoMéx.- El peor enemigo del PRI no es la oposición, es la simulación, aseguró Alejandra Del Mora Vela, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que, agregó, el 2020 tiene que ser el año de la organización, de la capacitación y de la preparación del partido, «y 2021 va a ser un año en el que vamos a demostrar de qué estamos hechos los priístas a la hora de ir a conquistar la confianza ciudadana», dijo.
Para ello, añadió, las nuevas estructuras y nosotros vamos a trabajar sin simulaciones y con hambre de sacar al partido adelante. «Si vamos a recuperar, tenemos que recuperar con priístas de a de veras. Este momento ya no es de conveniencias políticas, hoy las candidaturas ya no las vamos a entregar en el Comité Directivo Estatal, se tienen que ganar en la calle y hay que invertirle tiempo y hay que invertirle dedicación».
Del Moral se dijo convencida de que, «tenemos que ser un partido dispuesto a modernizarse, a capacitarse y, con humildad, aceptar que no sabemos todo. Con humildad salgamos a trabajar por las necesidades de cada uno de los habitantes de los municipios, del país».
La dirigente del tricolor estatal, enfatizó: «Es la oportunidad que brinda la historia para decirle a quienes nos dan por muertos que el PRI se va a recuperar».
La presidenta estatal del PRI subrayuó, «el PRI es y debe seguir siendo el vínculo indispensable entre el gobierno y la sociedad; debe consolidarse como el partido más cercano a la gente y como el que da resultados, soluciones y respuestas».
El PRI, destacó Del Mora, es una institución que refleja profundamente las raíces del pueblo de México. Es el partido nacionalista y progresista en este país. Va más allá de sus circunstancias y va a estar vigente el tiempo que su militancia quiera que esté vigente».
Aseguró que el Revolucionario Institucional gobierna para todos, «y hemos demostrado no una vez, sino muchas veces, que sabemos ganar, sabemos perder, pero lo más importante: sabemos reponernos de la derrota. Vamos a demostrara que el PRI mexiquense tiene ganas y agallas para poder recuperarse».
Foto: Archivo

