Espectáculos

Todos a La Maraka el 26 de junio, se presenta Bronco en vivo

Será la primera vez que Bronco se presente en vivo, luego de los meses de emergencia sanitaria y consecuente confinamiento.

Uno de los grupos más querido por el público sin duda es Bronco, que el próximo sábado 26 de junio recompensará a sus admiradores mediante un concierto en vivo que ofrecerá en el Salón La Maraka, de la Ciudad de México.

Bajo la producción de Hugo Mejuto, el exitoso grupo encabezado por Guadalupe Esparza, regresa a la Ciudad de México para presentarse en vivo y compartir con sus admiradores momentos inolvidables, mediante su amplio catálogo de canciones que a muchos han puesto a bailar, otros a soñar y otros tantos a llorar.

La cita es el sábado 26 de junio en el Salón La Maraka, ubicado en las calles de Mitla y Eugenia, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez. Los boletos están a la venta en TicketMaster:  https://www.ticketmaster.com.mx

Bronco promete interpretar esos temas que los llevaron a ser uno de los grupos más queridos del público mexicano, como: Que no quede huella,  Adoro, Dos mujeres, un camino, Sergio el bailador, Nunca voy a olvidarte, Con zapatos de tacón, Amigo bronco, Los Castigados y Oro, entre muchos otros grandes éxitos.

Foto y video: Cortesía

Arriba