Policiaca

Asesinan a hijo y nuera del alcalde de Villagrán, Guanajuato

Indicaron que la pareja viajaba en un auto compacto sobre el boulevar Luis Donaldo Colosio, donde eran perseguidos por hombres a bordo de motocicletas.

VILLAGRÁN, Gto.- La violencia que se ha ensañado en esta entidad, hoy cobró dos vidas durante cobarde ataque a balazos en contra de Florencio Lara y su esposa Mildred Alvarado; ella sobrevivió a la agresión, pero murió horas después debido a las lesiones que sufrió.

Florencio Lara es hijo del alcalde del municipio de Villagrán, Juan Lara, mientras que Mildred Alvarado, es hija de Dora San Elías, ex candidata a la alcaldía de Villagrán por el PRI.

De acuerdo a reportes oficiales, el hijo del Alcalde del municipio de Villagran, Florencio N, murió  durante el ataque, mientras su esposa perdió la vida cuando era atendida en un hospital de la región, tras resultar mortalmente lesionada.

Indicaron que la pareja viajaba en un auto compacto sobre el boulevar Luis Donaldo Colosio, donde eran perseguidos por hombres a bordo de motocicletas que al momento de emparejarse sacaron sus armas y le dispararon directamente a Florecio Lara y su esposa Mildred.  

La mujer fue llevada aun con vida atendida por Técnicos en Urgencias Médicas a un nosocomio, sin embargo, a consecuencia de las lesiones, su organismo  no resistió y murió. 

Se supo que ella trabajaba en el área de Archivo en la Presidencia Municipal, y al momento del ataque viajaba con su esposo.

Fotos: Especial

Arriba