Espectáculos

El rugido de Los Tigres del Norte en el Auditorio Nacional

Ocesa anuncio hace meses las fechas para presentación de Los Tigres del Norte: Llenarán el recinto con su música norteña este 1 y 2 de diciembre

Por Claudia Arellano García

Los hermanos Hernández, mejor conocidos como Los Tigres del Norte, están de mantees largos y este diciembre celebran ya 49 años de existencia y contar historias de un pueblo. «La agrupación norteña realizará un recorrido por todos sus éxitos para beneplácito de sus seguidores en un gran concierto que tiene, desde este momento, el sello de garantía que imponen», se leía en el comunicado de prensa de OCESA.

Cabe destacar que la agrupación tuvo sus inicios en Sinaloa, luego en Mexicali en donde tocaban en pequeños restaurantes. Pero gracias a ello, fueron contratados para ir a Estados Unidos y tocar en las fiestas del 5 de mayo en San José, California, sitio que les abrió las puertas y donde radican desde entonces. Con mucho humor, las redes sociales de Los Jefes de Jefes presentaron a Gene Simmons como un integrante de la agrupación, editando una fotografía para hacerlo parecer parte de la banda.

Respecto a una posible participación de Gene Simmons quien hoy ofrecerá un show sin Kiss el 30 en el Pepsi Center de la CDMX, la idea de una colaboración no parece descartarse , mientras que Los Tigres del Norte tocarán en el Auditorio Nacional el 1 y 2 de diciembre, aunque hasta el momento, ninguna de las dos partes lo ha hecho oficial el musico a externado en diferentes ocasiones su gusto por la agrupación.

Arriba