Espectáculos

Musa de México en la Copa 2018, Sheyla Mell exhibe el shape después de la cena de Navidad

Sobre el año pasado, la belleza contó que no tiene supersticiones, pero cree que todo lo que se hace con fe tiene un resultado positivo

Sheyla Mell fue elegida la Musa de México para la Copa del Mundo de 2018. Con el corpón todo el día, la gata se quitó la ropa justo después de la cena y ostentó el shape. Vestida de Mamá Noel, ella reveló haber pasado la noche de Navidad comiendo de todo.

Sheyla-Mell--4

«Espero todo el año para entrar en el panetone, la rabanada y el pavo. Comí mucho y de todo, no salió nada de la mesa sin que yo sienta el gusto. Además de celebrar el nacimiento de Jesús, que es un acontecimiento tan especial, la Navidad es el día en que nos dedicamos enteros a los que amamos «, reveló la gata.

Sheyla-Mell-1

Sobre el año pasado, la belleza contó que no tiene supersticiones, pero cree que todo lo que se hace con fe tiene un resultado positivo. Sheyla ya está llena de pedidos para el año 2018, además por supuesto, de agradecimientos por el año 2017.

Sheyla-Mell--6

«No soy supersticiosa, pero todo puede ser, todo sucede cuando usted deposita un puñado de fe en lo que quiere, en lo que cree. Vale, sí, colocar las siete semillas de uva en la cartera y, si está en la playa, vale también saltar las siete olas. «Estoy agradecida por todo lo que recibí en el año 2017, para 2018 tengo todavía algunos pedidos, pero básicamente entraré el año agradeciendo por todo lo que conquisté», contó la Musa de México. «Gratitud también es una cuestión de fe, hay que agradecer antes de pedir».

 

Fotos: Studio Woody / M2 Mídia

 

Arriba